Podcast 002 – Entrevista con Chente Sibrián

876

Entrevista con Chente Sibrián

Para nuestro segundo episodio, Este Negocio de la Música: El Podcast se viste de gala al entrevistar al ícono más grande del rock en El Salvador: Vicente “Chente” Sibrián. Bajista, cantante, músico, padre, hermano, maestro, pero sobre todo un ser humano ejemplar, Chente es una persona a quien nada lo ha detenido, sean las guerras civiles, las catástrofes naturales, el poco apoyo a la música o la enfermedad que lo obligó a movilizarse en una silla de ruedas desde niño.

Conmemorando los 45 años del primer concierto de su banda Thorns (que después se convertiría en el mítico Broncco) aquel 2 de noviembre de 1968, esta entrevista nos enseña la historia de Chente desde sus inicios, así como anécdotas, lecciones y consejos para músicos (y no músicos).

Nombrado “Notable Artista de El Salvador” en 2011 por la Asamblea Legislativa de ese país, Chente es un ejemplo a seguir para toda persona que desea cumplir sus sueños. Aun sin poder tocar desde hace más de 10 años, Chente continúa enseñando música en su casa y difundiendo la cultura del rock en su programa de radio semanal “Blablando de Rock” en Radio Astral 94.9, así como presentándose y cantando con Broncco, la banda de rock emblema de El Salvador.

1517448_687865934591345_1291909984_n

Sirva esta entrevista como un tributo a uno de los más grandes.

Pueden comunicarse con Chente en los siguientes enlaces:

Twitter: @chentesibrian
Facebook: Chente Sibrián
Facebook de Broncco: Broncco
Facebook Radio Astral: Radio Astral 94.9

Te invitamos a suscribirte a nuestro podcast en iTunes y Stitcher, así como a nuestra lista de correos en www.aaronsztarkman.com para no perderte de toda esta información importante que te ayudará a llevar tu carrera musical a otro nivel.

 

Ahora ve y practica,

 

Aaron Sztarkman

Este Negocio de la Música

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here