Bio

Bajista y cantante autodidacta, Aaron Sztarkman tiene más de 20 años de tocar (además de manejar) de manera profesional y semi-profesional en bandas de todo tipo, desde pop-rock, jazz, blues, world music y reggae hasta bandas tributo a Rush, The Police, Soda Stereo, Pearl Jam y The Killers, entre otras. Ha tocado en más bares, bodas y eventos sociales de los sugeridos para cualquier músico. Su título de Licenciado en Administración de Empresas (UCA, El Salvador) le ha ayudado a implementar dichos conocimientos al manejo de las bandas y proyectos donde ha participado.
Durante los años 90, fue bajista y parte del equipo de management de Adrenalina, una de las bandas más prolíficas de El Salvador, con la cual grabaron cinco LPs en seis años. Entre sus logros más grandes se encuentra ser la primera banda salvadoreña en poner un video en MTV Latino (Maldita, 1998), además de haber abierto conciertos para Def Leppard, A.N.I.M.A.L., Aterciopelados, Bunbury y Maldita Vecindad, entre otros.
En 2005, formó con otros músicos Ultravioleta, banda de rock automanejada con la que grabaron dos discos, además de ser la primera banda salvadoreña en tocar en el prestigioso Jazz Café de Costa Rica.
Aaron ha recibido talleres y clínicas con músicos de la talla de Víctor Wooten (Boston) y John Patitucci (Nueva York), además de clases privadas con Leandro Ipaucha (Barcelona) y Chamba Elías (El Salvador). Posee además un certificado de Bajista Profesional y una maestría en Music Business & Technology, ambos de Berklee College of Music.

[team/]